piedra nativa

Piedra Nativa busca impulsar la utilización de materiales pétreos de una manera más sustentable, responsable y comprometida en México a través de una selección de piedras nacionales que solucionan cualquier reto de diseño.

Nuestro México es una tierra abundante, tenemos un universo enorme de recursos, riqueza que encontramos en sus ecosistemas, en su cultura, en su paisaje, en su gente. La riqueza geológica no es la excepción, En piedra nativa exploramos cuidadosamente diversas regiones del país e identificamos las piedras que podrían satisfacer hasta los gustos mas exigentes para recubrir todo tipo de espacios. Con ayuda de la gente que por décadas ha trabajado con nuestra piedra, elegimos cuidadosamente nuestras diversas colecciones, experimentamos con acabados, con formatos y con tecnología para dar a luz un concepto que redefine por completo lo que significa la piedra de nuestra tierra.

Creemos profundamente que vivimos tiempos en los que ya no se puede sostener una economía egoísta, que busca el enriquecimiento de solo unos cuantos. Sabemos que son tiempos difíciles para la gente, el equilibrio del planeta pende de un hilo y somos todos responsables por crear una mejor realidad para nuestra generación y con mas razón para las que nos reemplazaran. Por eso buscamos activar esfuerzos para sumar valor y fuerza a organizaciones que tienen como misión el mejoramiento de las condiciones de nuestra gente, nuestros niños y nuestros ecosistemas. Un porcentaje de nuestras utilidades se va para contribuir con dichos proyectos, al colaborar con nosotros y utilizar los productos de piedra nativa, te sumas a iniciativas que representan el esfuerzo por rescatar al planeta, y el apoyo a la gente menos afortunada de nuestro país.

Piedra nativa se gesta en el seno de una empresa que por 23 años ha trabajado en el universo de la piedra natural, por todo este tiempo hemos ofrecido al mercado mexicano una gran diversidad de piedras naturales provenientes de varios rincones de nuestro planeta, logramos consolidarnos como una plataforma líder en la comercialización de materiales pétreos.

En nuestra búsqueda por incluirnos en los esfuerzos globales por hacer negocios de manera mas conciente y responsable, concluimos que utilizar las piedras de nuestra región es una buena alternativa para lograr este cometido, nos encontramos con un conjuntos de diferentes piedras que se han utilizado desde tiempos ancestrales.

compromiso

El equilibrio del planeta pende de un hilo y somos todos responsables por crear una mejor realidad . Por eso buscamos activar esfuerzos para sumar valor y fuerza a organizaciones que tienen como misión el mejoramiento de las condiciones de nuestra gente, nuestros niños y nuestros ecosistemas.

Un porcentaje de nuestras utilidades es destinado para contribuir con dichos proyectos. Al colaborar con nosotros y utilizar los productos de piedra Nativa, te sumas a iniciativas que representan el esfuerzo por rescatar al planeta, y el apoyo a la gente menos afortunada de nuestro país.

colecciones